Los Goldmann reportándonos desde Flagstaff, AZ…

By markusgoldmann@yahoo.de / a couple of years ago

¡¡Muy buenos días a todos!!

Ayer hemos decidido quedarnos y hacer básicamente nada, aunque el plan era ir al Grand Canyon nos levantamos cansados y con ganas de no viajar (el recorrido hasta allí es de hora y media aproximadamente). Si bien estábamos súper dispuestos, nos dimos cuenta que nos sentíamos “muy plop” de energía, por eso fue acertado recuperar fuerzas y encarar el día a tope por la mañana siguiente. También Einstein estaba necesitando moverse un poco mas, así es que lo llevamos a un “dog park” (un parque cerrado para que los perros puedan correr a su antojo sin estar sujetos a la correa), ¡¡como lo disfruto nuestro bichito!!, corrió como desaforado de aquí para allá, jugo tanto que cuando llegamos al hotel, se acomodo a los pies de la cama y casi ni se lo escuchó.

Aprovechando el día, paseamos por la ciudad, fuimos a la plaza para que las niñas también puedan jugar a su antojo. No hemos tomado fotos, ni nada, solo nos dedicamos a sentir el lugar sin tener que registrarlo siempre todo …simplemente observar y sentir.

La arquitectura como que no encaja en ningún lugar en especial, una mezcla entre las influencias del europeo, mexicano y algo típico de Estados Unidos. Las montañas se imponen y hay mucho verde. Las coníferas es la flora predominante. A veces cuesta imaginarse que “del otro lado” está el Grand Canyon con su rojo imponente.

El clima es frío y seco en esta época, se debe a la altura, estamos a casi 7000 pies a nivel del mar (aprox. 2.100 mts), así muy a mi pesar (que llevo muy mal el frío) debo andar abrigada.

Y hoy nos hemos despertado con muchas ganas de salir a rodar otra vez, Aunque Einstein sigue durmiendo todo despatarrado a nuestro lado (el siempre la pasa tan mal jajajaja) y Chiara es la única sigue en brazos de Morfeo…la mas chiquita, Lara, a la que dulcemente le llamamos nuestra “protón” (imagínense por que) ya esta “protoneando” a nuestro lado.

Y mientras les escribía me acorde de un corto español que vimos hace un tiempo. No solo nos encanto, si no que nos sentimos reflejados…

Así cierro esta entrada de hoy con este video tan lindo: “El sindrome del viajero eterno”.  Disfrútenlo.

¡¡Que tengan un día genial!!

Los Goldmann.

About the author

markusgoldmann@yahoo.de

6comments
Click here to add a comment

Leave a comment: