Cenita Vegana en L. A.

By Carolina Farah / a couple of years ago
cena vegana

Es sabido que en la ciudad de los Angeles la gastronomía es de lo mas variada y de las mas ricas del mundo, pero lo destacable es que justamente aquí, hay una consciencia hacia lo saludable y ecológico bastante fuerte. Por eso no es para nada difícil encontrar en los menús de cualquier restaurante, platos vegetarianos, veganos o crudos. Si, si…nos sentimos “como pez en el agua”.

Hoy Rovena, nos hizo de niñera y prácticamente nos “echo” a tener un ratito los dos solos. Así contentos y tranquilos, salimos a disfrutar de una de las actividades que mas nos gusta: comer jajajaja.
Buscamos un poco en internet y nos encontramos con un restaurante vegano que tenia una muy buena valoración con precios razonables: H. O. P. E. (un juego de iniciales que combinadas en ingles significa esperanza).

Al llegar me encontré con la primera y divertida sorpresa: estaba ubicado prácticamente al lado de una parrilla argentina que justamente se llamaba Lala’s, como le decimos cariñosamente a nuestra pioja mas chiquita.FullSizeRender-3

Entramos al lugar, pequeño pero a la vez cómodo y con un ambiente muy tranquilo. La atención es muy cordial y atenta, enseguida nos sentimos muy bien.

Yo no tenia mucho hambre, porque había estado tomando mate, así pense que una sopita seria mas que suficiente para ir a dormir liviana, ya que mañana salimos hacia San Diego.
El cambio de opinión llegó muy rápido cuando desplegué el menú y vi la variedad de comidas, con unas combinaciones buenísimas…que decir, ¡se me antojaba probar todo!. Así,  pedimos entrada, y dos variedades de sopas asiáticas para probar. La idea era tomar un postre, pero que bah!, no me entraba un alfiler :-). Quedara para otra ocasión jajajaja.

FullSizeRender-2

Muchos nos preguntan como hacemos para viajar y mantener este tipo de alimentación, pues tengo que decir que es bastante mas fácil de lo que se imaginan.
Frutas y verduras preparadas en forma sencilla, o encontrar lugares como este donde da gusto salirse un poquito del presupuesto y disfrutar…irte de vacaciones, no significa que debes abandonar tus hábitos, se puede seguir probando respetando a tu cuerpo.

Los platos no tiene que ser necesariamente demasiado elaborados, frutas y verduras no necesitan cocción, así que con un poco de imaginacion y flexibilidad todo es posible. Las frutas secas también son un gran aliado…de verdad les digo, comer al aire libre, en el medio de la nada misma, alimentos muy sencillos, es un placer para todos los sentidos.

Asi, ya saben, si tienen la oportunidad de viajar hasta aquí, no se olviden de darse una vueltita por este lugar. Se come excelente.

Les mando un abrazo fuerte!,

Caro.

About the author

Carolina Farah

Click here to add a comment

Leave a comment: